Rugby Majadahonda cumple objetivos y se mantiene en DHB

Rugby Majadahonda cumple objetivos y se mantiene en DHB

Este fin de semana terminaba la primera vuelta de la División de Honor B, pero por motivos de aplazamientos todavía quedan partidos por disputarse. A pesar de eso y de ser el único equipo con dos partidos pendientes, Rugby Majadahonda consigue la sexta posición de manera matemática y por lo tanto disputará la segunda vuelta en el grupo de ascenso junto a Unión Rugby Almería Playcar, CR Málaga, Pozuelo Rugby Unión, AD Ingenieros Industriales las Rozas y Jaén Rugby.

De esta manera, los rhinos cumplen en tiempo récord no sólo el objetivo de ascender a la competición de plata del rugby nacional, si no además el de mantenerse antes de terminar la segunda vuelta. Un hecho histórico para el club que cuenta con sus primeros equipos masculino y femenino competiendo a nivel nacional y siendo un referente para la escuela.

Gracias al trabajo de Pablo Arévalo y Gerard Godoy a los mandos, Rugby Majadahonda es cada día un equipo más sólido, competitivo y consolidado. Un proyecto que sigue creciendo día a día y que en lo que va de temporada ya nos ha dado grandes alegrías, que estamos convencidos no serán las únicas este año.