
Este próximo sábado, los Rhinos pondrán punto final a su temporada de rugby XV en el Valle del Arcipreste, donde se enfrentarán a San Isidro Fuencarral a las 13:00 horas en la última jornada de la segunda vuelta de la División de Honor B.
Curiosamente, el partido cerrará el mismo cruce con el que arrancó la competición a principios de temporada, cuando los Rhinos se impusieron con claridad en Puerta de Hierro ante un San Isidro que, pese a ser un recién ascendido, no lo puso nada fácil. Desde entonces, el conjunto local ha ido creciendo jornada tras jornada. Aunque se escapó la ansiada plaza para el grupo élite, el equipo no bajó los brazos y ha firmado una excelente segunda vuelta. Varios jugadores de la cantera han debutado en este tramo, protagonizando momentos memorables. Fruto del esfuerzo colectivo, los Rhinos se proclamaron campeones de grupo con dos jornadas aún por disputar.
Por su parte, San Isidro Fuencarral ha vivido una temporada más exigente. Pese a plantarle cara a los equipos de la parte alta de la tabla y competir de tú a tú en muchos encuentros, los resultados no les han acompañado. No obstante, cabe destacar el mérito de un equipo que hace solo dos temporadas militaba en Segunda Regional y que ha logrado dos ascensos consecutivos hasta alcanzar la categoría nacional.
Este sábado, el Valle del Arcipreste se vestirá de gala para despedir la temporada de los Rhinos, que buscarán cerrarla tal y como la empezaron: con una victoria. Enfrente tendrán a un San Isidro que llega con ganas de dar guerra en su último partido en la categoría, decidido a demostrar su progreso. La jornada será especialmente significativa para el club, ya que, tras el partido masculino, se disputarán las semifinales de la Liga Iberdrola entre las Rhinas y las Cocos de Sevilla. Un día histórico en el que la emoción está asegurada.
