ACÉRCATE Y JUEGA CON NOSOTROS 

Si por algo nos gusta caracterizarnos en el. rugby es por dar cabida a todo el mundo. Da igual si eres alto o bajo, fuerte o delgado, rápido o lento. No nos importa si has jugado antes o no has hecho nunca deporte.

Si deseas empezar en el club, simplemente acércate al campo un día de partido o de entrenamiento dile «Hola, quiero jugar a esto« al primero que te cruces, y ya está, acabas de entrar en el club. O bien escrbe a info@rugbymajadahonda.com y te respondemos enseguida.

Si quieres un poco más de información de días y horarios de entrenamiento por categorías, aquí abajo los tienes.

También encontrarás toda la información para hacerte socio y tramitar tu ficha.

HORARIOS Y PRECIOS Temporada 2021/2022

ESCUELA
    • El importe de la MATRÍCULA se pasará por domiciliación bancaria el primer mes, junto a la cuota
    • Las Familias Numerosas Generales tienen un 25% dto en las cuotas. y las especiales un 40%
 
SUB 18

Si ya eres Sub-18 (nacidos en 2004 y 2005) significa que ya eres socio del club. Ya tienes derecho a voz en las asambleas, y tendrás derecho a voto en cuanto seas mayor de edad y tengas un año de antigüedad. ¡Enhorabuena!

 
SENIOR MASC y FEM 

El importe de la FICHA, que incluye la Licencia de juego y el pack de ropa, se pasará por domiciliación bancaria en Septiembre. Para los que se inscriban después de haber pasado la remesa de Septiembre se les pasará por domiciliación bancaria junto a la siguiente cuota.

Se ofrece la opción de pago fraccionado: 50% en septiembre y 50% en noviembre.

El pack de ropa tendrá una vigencia de 2 temporadas.

*Para jugadores senior de la temporada anterior, si este año no te haces licencia, cambiaremos tu categoría a Socio Afiliado. Si quieres darte de baja, debes mandar un correo a info@rugbymajadahonda.com

*Cuota extra: Todos los socios jugadores (senior y sub 18) que acrediten 8h de trabajo para el club estarán exentos de pagar la cuota extra, que se domiciliará el 15 de Julio a los jugadores que no hayan realizado las horas de trabajo colectivo a lo largo de la temporada.

Si eres nueva incorporación esta temporada en el Club

 

Para que te resulte más fácil poder tramitar tu ficha, te recomendamos que tengas preparada la documentación necesaria para agilizarlo

Si jugaste la temporada pasada, solo tienes que seguir el enlace personalizado que hemos enviado a tu mail de contacto, para renovar tu ficha 
 

Siguiendo el enlace personal que te hemos enviado solo tienes que confirmar tus datos de forma rápida y sencilla y subir la solicitud de juego firmada.

Ya se han enviado los formularios a todas las familias, revisa también por favor en la carpeta de Spam. Si no lo has recibido, manda un mail a info@rugbymajadahonda.com 

Consúltanos en ese mail cualquier duda y te contestaremos enseguida.