Arrancamos las noticias con los refuerzos para la próxima temporada y hemos querido, como no, empezar con la cantera, con los refuerzos de caballería
Y es que así es, suben 4 pedazo de jugadoras de nuestra escuela, otra nueva camada de Rhinas formadas en Majadahonda y que sin duda sumarán calidad, energía y competitividad a la base de nuestro equipo Senior.

Elena Iriondo
Fecha de Nacimiento: 26/12/2002
Altura: 1,66mt
Peso:59kg


Una jugadora completísima que destaca por su placaje, circulación en el juego y versatilidad. Actualmente juega de flanker, pero en los partidos senior que ha ido teniendo este año con nuestro C, ha empezado a hacer sus primeros pinitos como Centro, con un resultado excelente.

Laura Simon
Fecha de Nacimiento: 28/12/2002
Altura: 1,75mt
Peso: 76kg

Segunda línea de los de casta. Jugadora fuerte y potente, que durante este último año ha sufrido una relevante mejoría física, pues a pesar de su juventud trabaja habitualmente una sería rutina de gimnasio. Además Laura destaca en el campo por su lectura del juego, el ataque a los espacios, y es una jugadora muy inteligente que sin duda ha aprendido mucho trabajando como entrenadora de la escuelita bajo la tutela de Luísa.

Marta Pro
Fecha de Nacimiento: 29/08/2002
Altura: 1,60mt
Peso: 50Kg


Como si de juego de tronos se tratara, Marta es la pequeña de una vieja Dinastía de Rugbiers Majariegos. Hija de Nadia, quien como jugadora fue campeona de la última liga nacional que nuestro club ha ganado y su padre Jose Pro veterano y destacado miembro del Club quien además sigue jugando con Carlos.
Una familia Rugbier que sin duda han dotado a Marta de un carácter humilde y trabajador que le han llevado a capitanear sus equipos.
Apertura nata y con un gran juego al pie, un perfil de jugadora que nuestro equipo senior agradecerá y que es bonito ver subir al cabo de tantos años de trabajo.

Rocío Rodera (Bola)
Fecha de Nacimiento: 21/09/2002
Altura: 1,65mt
Peso: 61kg


De nuevo la pequeña de una familia Rugbier y formada en la escuela prácticamente desde que echó a andar. Al igual que su hermana Carmen, Bola ha ocupado siempre posiciones de tercera línea y ocho. Y destaca espacialmente por su entendimiento del juego, su contundencia en el contacto y el liderazgo en la touch.
Al igual que sus compañeras lleva una larga temporada trabajando su condición física bajo la tutela de su hermano, quien también ha formado parte del STAFF este año
Internacional por España es una gran jugadora que muchos esperan ver debutar junto a su hermana en la tercera línea y que trabajará muy duro para conseguirlo.