Resultados 28 y 29 de enero

Gran fin de semana para los equipos de Rugby Majadahonda, que nos ha mantenido aferrados al borde de nuestro asientos con partidos de infarto.

El equipo de División de Honor B se tomaba la revancha del derbi de la zona noroeste frente a Ingenieros Industriales las Rozas en un final de infarto con un tiro a palos decisivo que daba la victoria a los Rhinos. Una victoria que en el arranque de la segunda vuelta coloca a los chicos de Jose Antonio Cabanas en la primera posición.

Justo antes, las B Girls nos hicieron sufrir más de lo que nos tienen acostumbrados con un interesante partido frente a un más que bien plantado San Isidro – Veterinaria. Finalmente, las Rhinas se llevaron el duelo por 32 a 21.

Los que no puedieron hacerse con la victoria fueron los B Boys, que cayeron por un claro 49 a 5 en su visita a San Isidro en el último partido de la primera vuelta de la Segunda Masculina A.

Resultados muy parecidos a los senior los de la Academia de Rugby Majadahonda con una derrota y dos victorias. Además de la participación de los Sub12 en la Jornada de la Federación de Rugby de Madrid.

En el único partido del sábado, los Sub18 se impusieron al combiando entre Tasman-Getafe-Industriales por un claro 36 a 14. En la jornada del domingo, una de cal y otra de arena para los equipos Sub16.

Los Sub16 no pudieron contra el CR Liceo Francés Azul y cayeron con claridad en el campo de la Universidad Alfonso X – El Sabio. Justo después, el equipo de la categoría de desarrollo lograron una victoria por la mínima frente a Real Canoe NC.