¿Palos? ¡Palos! ¡Y victoria!

Aquí nos gusta el rugby, nos gusta nuestro club y sí, como a todo el mundo, también nos gusta ganar. Si cuando, se alinean los astros y todo se junta como el pasado sábado, cuando el Club de Rugby Majadahonda se impuso a los vecinos de Industriales Las Rozas por 19 a 17, pues… sobran las sonrisas

El partido se preveía duro desde el principio. Más si cabe si tenemos en cuenta que en el encuentro de la ida, los Rhinos ya dieron la sorpresa consiguiendo un empate en El Cantizal. 

Si bien es cierto que el equipo de Las Rozas llegaba con alguna baja, también lo es el reconocer que eran uno de los equipos más fuertes de la competición

El encuentro empezó con intensidad en los contactos pero imprecisiones a la hora de definir las jugadas. No fue hasta pasados los 30 minutos cuando se abrió el marcador, con un ensayo del equipo visitante, al que rápidamente iba a dar réplica Majadahonda con una gran jugada en continuidad que culminaría Jaime Navarro en zona de ensayo y Jose Manuel, Jorqui, en el tiro a palos. Así nos íbamos al descanso, con un partido igualado y todo por decidir. 

En la segunda parte, la grada vibró con la emoción del partido, y especialmente con un Jorqui que si bien suele ser un seguro a palos, en la jornada del sábado tuvo un día especialmente plácido con hasta cuatro golpes de castigo, desde todos los ángulos y distancias. Catorce puntos del jugador pucelano que le mantienen a la cabeza de la clasificación de máximos anotadores de las tres ligas de División de Honor B.

De poco sirvieron los dos ensayos de Industriales ante el acierto a palos de los locales. El partido se quedaba en Majadahonda y la grada celebraba una victoria que tiene gran valor para la clasificación, y para la moral de los chicos de Jose Antonio Cabanas y su staff.