Rugby Majadahonda busca asegurar el factor campo

Rugby Majadahonda busca asegurar el factor campo

El primer equipo femenino de Rugby Majadahonda recibe a Eibar Rugby Taldea el domingo en el Valle del Arcipreste a las 13h en la segunda jornada de la segunda vuelta de la Liga Iberdrola.

Las rhinas buscarán asegurar el factor campo en los cruces de play off para lo que necesitan un punto, siempre y cuando las vascas no consigan bonus ofensivo.

En la primera vuelta fueron las rhinas las que visitaron el precioso campo de Unbe en un partido marcado por las bajas por parte de ambos conjuntos debido a la concentración de la Federación Española de Rugby.

En esa ocasión, el partido cayó del lado majariego por 0 a 21, un resultado que muestra el gran trabajo defensivo que hicieron las madrileñas.

Para esta ocasión, ambos conjuntos podrán contar con todas sus jugadoras internacionales; algo que sin duda alguna dará un nuevo enfoque al partido y al planteamiento de ambos.

Como siempre, el partido se disputará con aforo limitado del que pronto se podrán solicitar las entradas. Además, para aquellos que no puedan desplazarse hasta el Valle del Arcipreste, se podrá seguir en directo gracias a la retransmisión en streaming de TouchTV.