
La espera ha sido larga, pero ya termina. Este sábado 12 de octubre el primer equipo masculino del Club de Rugby Majadahonda retoma la competición y lo hará en Puerta de Hierro, a las 15:00 horas ante un rival conocido como es San Isidro Fuencarral, que debuta en la División de Honor B.
Tras una larga pretemporada, el equipo llega con la ilusión de disputar una buena primera vuelta que le de opción de meterse en la Liga Élite, de la que el año pasado se quedó a las puertas.
«Llevamos desde agosto trabajando duro y las sensaciones son muy positivas» comenta Jeremías Palero, uno de los capitanes. «De cara a la temporada y a los objetivos propuestos, será clave mantener la disciplina y poder llevar a cabo el sistema que venimos trabajando» añade.
Así pues, aunque el encuentro no será en el Valle del Arcipreste, Puerta de Hierro queda cerquita para que todo aquel que quiera se acerque a animar a los Rhinos.
Por su parte, el segundo equipo masculino disputará el domingo su segunda jornada, tras haberse impuesto con rotundidad en la primera, y se enfrentará a Cisneros en Paraninfo a las 12:00 horas.
