Último partido de la Copa de la Reina

Tras una semana de descanso el Silicius Rugby Majadahonda regresa de nuevo al Valle del Arcipreste este domingo 13 de octubre a las 12:00 horas para enfrentarse al Atlético Portuense, en la última jornada de fase de grupos de la Copa de la Reina. Si bien ya está muy complicada la clasificación para las semifinales de la competición, si que es un buen encuentro para terminar la competición con buen sabor de boca y enfocar la Liga Iberdrola.

Las majariegas, ya con pilas renovadas tras la derrota en Sevilla, encaran este último duelo con muchísima ilusión buscando mantener el invicto en su feudo desde hace más de un año. Además, las ganas y garra de la plantilla prevalecen en un año donde estamos viendo una tónica renovadora y cargada de juventud entre sus filas.

Por su parte el Atlético Portuense, conocido del segundo equipo tras ese ascenso en abril de 2023 a DHB, ya más que asentado en la segunda máxima competición nacional y con mucho nivel entre sus jugadoras viene de sumar una gran victoria ante Jabatas, cabe destacar la dureza de sus delanteras en los puntos de encuentro por lo que la calidad del partido está asegurada.

Por ello, una vez más veremos un gran partido en el Valle del Arcipreste donde el Silicius Majadahonda ya pone la mirada en la Liga Iberdrola para recuperar el gran juego al que nos tienen acostumbrados, “Llegamos al último partido de la Copa de la Reina, torneo que dadas las circunstancias del equipo nos lo hemos tomado para construir y prepararnos para el inicio de la liga”, así lo reflejaba Xabier Rodríguez entrenador de las “Rhinas”. De tal forma que el domingo servirá para terminar de afianzar conocimientos
y galones en la plantilla y despegar de la mejor forma posible hacia el comienzo de la Liga Iberdrola.