El equipo senior de Regional consigue el ascenso y el año que viene peleará por jugar en primera.

 

El senior B masculino ha logrado la clasificación al grupo de segunda regional de ascenso, desde donde el año que viene podrán disputar la clasificación a la primera división.

Esta clasificación, que ya han conseguido a falta de dos jornadas para finalizar la competición, es consecuencia de una gran temporada donde ya quedaron campeones de la fase de liga regular.

Además es una gran noticia para la cantera de nuestro club, pues el año que viene sube de S18 a senior uno de los bloques más potentes y consolidados de los últimos años en nuestra escuela. Y poder realizar la transición de S18 a senior, compitiendo a este nivel, es sin duda un gran reto.

Cabe felicitar al Staff, en este caso dirigido por Javier Fontela. Quién en los últimos tres años ha ganado los tres títulos de liga que ha disputado, siendo los dos anteriores como entrenador del senior B femenino.


Otro miembro importante de nuestro club, formado en la cantera como jugador y que los últimos años está alcanzando un gran nivel como entrenador.