Diferentes retos, mismo objetivo

Este fin de semana nuestros equipos sénior continúan sus respectivas competiciones nacionales. Los equipos llegan en momentos diferentes. El senior masculino buscará la sexta victoria de la temporada, mientras que Silicius Majadahonda tendrá la oportunidad de rehacerse tras la derrota del pasado sábado. Ambos equipos jugarán el sábado a las 16:00.

Los Rhinos viajan hasta Cáceres donde se enfrentarán al Extremadura C.A.R. Cáceres. Un duelo entre líder y colista donde a priori, parece claro por dónde irá el resultado. El equipo está confiado y en una racha histórica, no obstante pese a que los resultados acompañan, los de Jose Antonio Cabanas tienen y pueden demostrar un mejor juego. Cabe destacar en el conjunto masculino la vuelta de un viejo conocido como es Patrick Sikhosana, que entra directamente al equipo titular.


Los B-Boys descansarán este fin de semana tras una jornada donde cayeron por un punto ante su homólogo de Alcobendas.

Por su parte el equipo femenino recibe en casa a San Cugat en lo que será el partido correspondiente a la jornada cinco, que se adelanta a este fin de semana. Las de Xabi Rodríguez llegan tras el traspiés de la primera jornada de la Liga Iberdrola, con las ganas y el objetivo de demostrar que los errores quedaron en Barcelona y que este equipo tiene mucho más rugby. Una noticia de la que hacerse eco es el debut con el primer equipo y en Liga Iberdrola, de Cayetana Álvarez, una joven promesa que aterrizó en el CRM la temporada pasada y que este sábado saltará al Valle del Arcripreste desde el inicio.


Las B-Girls, que ya han escalado hasta la segunda posición de la clasificación, se enfrentarán el domingo a Sanse Scrum en un duelo que promete ser de los más complejos de la temporada, si tenemos en cuenta que Sanse jugaba en la División de Honor B la temporada pasada.