Duelo de grandes impactos

El final de la fase regular de la Liga Iberdrola está a la vuelta de la esquina, solo restan dos jornada, pero son dos jornadas llenas de emoción. La primera de ellas será este domingo, 19 de marzo en el Valle del Arcipreste, donde a las 11:30 se enfrentarán dos clásicos del rugby femenino nacional como son Majadahonda y CRAT. 

Dos conjuntos que se sitúan en zonas diferentes de la tabla pero que, tras conseguir ambos la victoria en las dos jornadas anteriores, vienen motivados y con ganas de seguir sumando. 

Majadahonda ocupa una segunda posición de la tabla, que de conseguir la victoria sería ya matemáticamente suya, consiguiendo así el rol de local en los playoffs por el título. 

Este será el último partido de Liga de las Rhinas en casa y las chicas de Jesús Delgado quieren recuperar la imagen dada a principio de año e irse a un nuevo parón, con la mejor de las sensaciones. 

Por su parte las gallegas, en una temporada irregular tenían complicado entrar en esos playoffs, pero el fallo del CNA sobre el caso Eibar les abre de nuevo la puerta. Esto, sumado a la victoria que consiguieron ante Cocos, hará que vengan cargadas de moral demostrando que son uno de los mejores equipos de la tabla. 

Se espera por lo tanto un partido de mucha emoción, con grandes impactos y con mucho nivel.