Duelo por la segunda plaza

El próximo sábado 1 de marzo, Silicius Majadahonda recibirá a Simon Verde Magnolia Cocos en el Valle del Arcipreste, a las 14:00 horas, en la última jornada de la segunda vuelta de la Liga Iberdrola. Se trata de un enfrentamiento clásico y emocionante en las últimas temporadas de la competición, que en esta ocasión será clave para ver qué equipo se queda con la segunda plaza de cara a los playoffs.

Las Rhinas llegan a este partido tras una ajustada victoria en casa del Sant Cugat y buscan reafirmarse ante su afición, construyendo una buena dinámica para afrontar los últimos encuentros de la temporada. «Venimos de Barcelona con un sabor agridulce. A pesar de la victoria, no quedamos del todo satisfechas con nuestro juego. Queremos cerrar este bloque de tres partidos con una buena actuación y demostrarnos a nosotras mismas de lo que somos capaces«, señala Xabier Rodríguez, entrenador del conjunto majariego.

Por su parte, el equipo sevillano viene de encajar una derrota en casa ante El Salvador, lo que las motiva aún más a buscar una victoria que les permita llegar en su mejor forma a los playoffs. Además, en el partido de ida ante el Silicius Majadahonda sufrieron una dura derrota, por lo que tratarán de quitarse la espina y demostrar su buen juego.

La segunda vuelta de la Liga Iberdrola llega a su fin este fin de semana, a falta para las majariegas, del encuentro aplazado ante CRAT, con un auténtico partidazo en el Valle del Arcipreste. Ambos equipos buscarán evitar jugar los cuartos de final por el título y afianzar la segunda posición en la tabla, en un duelo que promete emoción y máxima rivalidad.