Dura vuelta a la competición

El equipo masculino del Club de Rugby Majadahonda no pudo arrancar el año con una victoria en la que era la última jornada de la primera vuelta de la División de Honor B masculina y cayó ante Alcalá por 25-14.

El equipo llegaba a la jornada 11 con un importante acuse de lesiones y se encontró a un Rugby Alcalá crecido que se hizo fuerte y aprovechó el nerviosismo de los Rhinos para imponerse y conseguir su sexta victoria de la temporada.

Majadahonda lo intentó y respondió con rotundidad a los primeros tres puntos locales con una jugada individual de Jorqui que él mismo se encargó de transformar. Pese a ello, el equipo local dominó el oval y se fue al descanso venciendo 11-7.

En la segunda parte la tónica iba a ser similar, la tensión reinaba en el campo y en la grada y Alcalá acertó a anotar dos ensayos más por uno majariego, obra esta vez de Juan García, para dejar el marcador en el definitivo 25-14.

Un resultado que escuece, por el momento de la temporada en el que estamos, pero que no debe desmotivar al equipo, el cuál tiene como objetivo ahora mantenerse como líder de la segunda vuelta de la DHb Grupo C.