El senior Femenino recibe visitas formativas que suman a su crecimiento

Dentro del proyecto de esta temporada que estamos desarrollando con el equipo senior femenino, cada mes invitaremos a un entrenador o entrenadora para que realice una sesión específica aprovechando sus conocimientos y experiencia, estímulos externos referentes del nacional e internacional, con el fin de seguir creciendo como jugadoras, equipo y club.

Roberto Pintado, Corcu, ex entrenador del club y entrenador actual del Cascáis de Portugal, tuvo el honor de inaugurar el mes pasado esta sección. Como no podía ser de otra manera nos ofreció una estupenda sesión técnica de melé, donde nuestras delanteras pudieron afianzar conceptos y conocer cosas nuevas que, sin duda, nos harán crecer.

 

 

En el mes de diciembre, hemos contado con la participación de Lucas Paulos, crecido y formado en la escuela del Club de Rugby Majadahonda y actual jugador de “Los Pumas” y del equipo francés del Top 14 CA Brive Rugby, compartió con nosotras su experiencia sobre touch y circulación de jugadoras, como integrante de uno de los mejores equipos del mundo. Nos dotó de pequeñas píldoras para mejorar la velocidad en el salto y la defensa.

 

 

Fernando Díez, actual entrenador del senior masculino de Alcobendas Rugby Club, y con un gran historial como jugador internacional, vendrá en enero de 2022, nos hará partícipes de su conocimiento sobre organización defensiva y juego de 3/4.

Club de Rugby Majadahonda 1991- 2021

       CRECEMOS JUGANDO