Inicio dispar en la competición sénior regional

Richard Clarke

El pasado fin de semana arrancó la competición regional madrileña, donde el Club de Rugby Majadahonda cuenta con representación en la segunda división masculina y con otro en la primera femenina.

El sábado ambos equipos se iniciaban en la presente temporada, con resultado dispar. Por un lado, los B-Boys se impusieron de manera rotunda a Canal Red Vallecas por 97-5 en el campo de rugby de la Universidad Alfonso X. Un partido que sirvió para que veteranos y experimentados jugadores, como pueda ser el caso de ilustres como Fonty o Gabi, compartiesen campo con la nueva camada que ha enriquecido el equipo masculino y que denotan ganas e ilusión.

Los ensayos del equipo dirigido por David Cabanas fueron finalizados por: Gabi Navarro, Juan Camilo, Didac, Íker, Felipe, Eduardo Arroyo, Joan Cebreros y Thomas Del Santo, a los que se le sumaron los puntos de las transformaciones de Juan Manuel Palero.

Así, los Rhinos vivieron una bonita jornada de rugby que sirvió de antesala a la competición de División de Honor B que arrancará el próximo sábado día 12 ante otro equipo madrileño, recién ascendido en este caso, como es San Isidro.


Silvia Llaca

A continuación del masculino llegó el turno de la competición femenina, donde las B-Girls se iniciaban en esta temporada enfrentándose a un siempre importante Complutense Cisneros.

En este caso el equipo majariego corrió distinta suerte y cayó por 12 a 25 en un choque de intensidad donde por parte de las Rhinas destacó la presencia de jugadoras recién llegadas al equipo que sin duda aportarán mucho a lo largo de la temporada.

Los ensayos de las de rojo y azul, dirigidas por Blanca Domínguez, llegaron mediante Olatz y Carmen Fernández, a los que se sumó la transformación de Idaira.

El próximo encuentro será en un par de semanas, el 20 de octubre ante Soliss Águilas de Toledo.