El pasado fin de semana arrancó la competición regional madrileña, donde el Club de Rugby Majadahonda cuenta con representación en la segunda división masculina y con otro en la primera femenina.
El sábado ambos equipos se iniciaban en la presente temporada, con resultado dispar. Por un lado, los B-Boys se impusieron de manera rotunda a Canal Red Vallecas por 97-5 en el campo de rugby de la Universidad Alfonso X. Un partido que sirvió para que veteranos y experimentados jugadores, como pueda ser el caso de ilustres como Fonty o Gabi, compartiesen campo con la nueva camada que ha enriquecido el equipo masculino y que denotan ganas e ilusión.
Los ensayos del equipo dirigido por David Cabanas fueron finalizados por: Gabi Navarro, Juan Camilo, Didac, Íker, Felipe, Eduardo Arroyo, Joan Cebreros y Thomas Del Santo, a los que se le sumaron los puntos de las transformaciones de Juan Manuel Palero.
Así, los Rhinos vivieron una bonita jornada de rugby que sirvió de antesala a la competición de División de Honor B que arrancará el próximo sábado día 12 ante otro equipo madrileño, recién ascendido en este caso, como es San Isidro.
A continuación del masculino llegó el turno de la competición femenina, donde las B-Girls se iniciaban en esta temporada enfrentándose a un siempre importante Complutense Cisneros.
En este caso el equipo majariego corrió distinta suerte y cayó por 12 a 25 en un choque de intensidad donde por parte de las Rhinas destacó la presencia de jugadoras recién llegadas al equipo que sin duda aportarán mucho a lo largo de la temporada.
Los ensayos de las de rojo y azul, dirigidas por Blanca Domínguez, llegaron mediante Olatz y Carmen Fernández, a los que se sumó la transformación de Idaira.
El próximo encuentro será en un par de semanas, el 20 de octubre ante Soliss Águilas de Toledo.