Los B-Boys ganan y convencen

Era un día un tanto extraño , la hora tampoco acompañaba ya que a priori a nadie le gusta jugar un domingo a las tres de la tarde , pero ahí estaba nuestro segundo equipo. Se presentaron en el recién inaugurado Campo de las Leonas en Vallecas con una actitud demoledora , con ganas de reivindicar sus ideas de juego  y seguir mostrando buenas sensaciones.

Enfrente tenían a Hortaleza B  un rival a priori algo por debajo de su nivel pero esto no les iba a hacer bajar el nivel o la concentración.

El partido comenzó con un ritmo bastante alto impuesto por Majadahonda, pero las continuas oportunidades de anotar puntos se esfumaron en los instantes iniciales debido a fallos por parte de los dos equipos. Llegábamos casi al ecuador de la primera parte y empezaron a llegar los puntos de manera continua por parte de Majadahonda. Cabe destacar que en el minuto quince de juego nos quedamos con catorce jugadores por expulsión . Pero en  los  veinte minutos que quedaban de primera parte gracias a una patada a palos de Pablito Miranda y cuatro ensayos obra de Nicolás Navarro , Gabriel Navarro , Manuel Miranda y Andrés Gutiérrez el equipo desplegaba un juego arrollador ante una defensa de Hortaleza que debido al desgaste de los primeros minutos de juego empezaba a dejar huecos en la defensa.

Empezaba la segunda parte y el equipo tenía cierto colchón de puntos , pero aún así gracias a una gran jugada individual de Eduardo Arroyo logramos un ensayo que nos daba aún más aire. Pasaban los minutos y las imprecisiones seguían presentes en los dos equipos pero en la mitad de la segunda parte gracias a una gran jugada de todo el equipo nuevamente Andrés Gutiérrez conseguía ensayar y de esta forma calmar el partido y afrontar los minutos finales con holgura. Hortaleza pese a la gran diferencia en el juego y en el marcador estuvo los últimos diez minutos de partido acechando el campo de Majadahonda, y de hecho parecía que iban a conseguir su primera marca después de que con una amarilla el equipo se quedase con trece jugadores.

Pero no , una gran defensa de Majadahonda en nuestra línea de cinco durante cinco largos minutos hizo que llegáramos al final del partido y el equipo ganase por un amplio  resultado de 0-35.

Hay que destacar que el equipo lleva dos jornadas seguidas encajando 0 puntos esto se debe a una magnífica labor defensiva y a una gran actitud durante los partidos.

Con esta victoria Majadahonda se coloca tercero en la tabla empatando con Tasman Rugby que está Segundo, la siguiente jornada viene uno de los cocos de la liga , Cisneros, un duro hueso de roer para nuestros chicos que estamos seguros que lo dejarán todo en el campo como hacen siempre para llevarse la victoria.

Crónica escrita por Andrés Gutiérrez.