Los Rhinos están imparables

Era un partido que podía complicarse, y casi sucede así, pero el equipo masculino del Club de Rugby Majadahonda empieza a vestirse ya de equipo ‘de otra liga’ y no falla ni cuando las cosas se ponen feas. El pasado domingo los Rhinos se enfrentaban en un derbi madrileño a Arquitectura en un partido que estuvo apretado hasta los minutos finales pero que terminaron llevándose los majariegos por 28-34.

El partido fue tosco, con muchas pérdidas de balón. Si bien la inercia del juego intentaba llevarla Majadahonda, los fallos dividieron la posesión y Arquitectura aprovechó el juego al pie para meter presión, con especial protagonismo de su apertura y de su zaguero.

Por suerte, Jorqui sigue de dulce, cosa que no es novedad, y su pie a palos sigue siendo un seguro. Hasta seis golpes de castigo anotó en este encuentro más una transformación, que sumados a los puntos conseguidos con los ensayos de Manu Marín y Nico Zoom, consiguieron inclinar la balanza del resultado hacia el lado majariego.

Un partido que podía complicarse, se terminó ganando y el equipo sigue liderando la clasificación tras cuatro jornadas de competición, e invicto en 2023.