Se esperaba un buen domingo de rugby en el Valle del Arcipreste y el CR Majadahonda no defraudó. Victoria por 45-11 ante CD Rugby Mairena. Segundos, a un punto del líder y metiendo tierra de por medio ante el tercero en la clasificación.
Primer domingo de primavera, sol, ambiente y muchos ensayos. Así podría resumirse el partido que disputaron los Rhinos este domingo.
Hasta siete ensayos consiguieron los chicos de José Antonio Cabanas, anotados por Tomás García, Jaime Navarro, Antonio Villarroel, Fernando Mendi, Beka Kokuashvili, Jeremías Palero y Juan García, a los que se le sumaron tres transformaciones de Tomás García y dos de José Manuel Jorqui.
El partido arrancó con un golpe de castigo a favor del equipo visitante, pero rápidamente los de rojo y azul se hicieron con la pelota. Hilando fases donde participaban delanteros y tres cuartos fueron llegando los ensayos.
La participación del grueso del equipo fue más que notable, pero, un partido más hay nombres propios que destacar. Es el caso por ejemplo de Beka, imparable en el contacto y contundente en la defensa, o de Mendi, quien se vistió de tres cuartos en más de una ocasión para romper la línea de defensa y avanzar metros con el balón superando rivales. No podíamos dejarnos atrás a Javier Berrocal, que con 50 años recién cumplidos volvió a saltar al campo, como cada fin de semana, demostrando que la edad es solo un número y que, aunque el Tercio Viejo le espere, aún no ha llegado ese momento.
Llegados a este punto, toca reponer fuerzas ya que el próximo fin de semana se juega de nuevo en el Valle, en esta ocasión ante el Atlético Portuense.