El alcalde, el concejal, patrocinadores y la Dirección General de Deportes de la Comunidad, representada por Coral Bistuer, muestran su apoyo a nuestras jugadoras

 

La expedición majariega que va a competir en el Campeonato de Europa de clubes de Rugby Seven, ha recibido la visita de nuestro alcalde D. José Luis Álvarez Ustarroz y del Concejal de Deportes y fiestas D. Eduardo González-Camino Montojo, que no han querido dejar pasar la oportunidad de animar a las jugadoras del Club de Rugby Majadahonda y desearles la mejor de las suertes en esta nueva aventura deportiva, en la que llevarán el nombre de nuestra ciudad por todo el mundo. Como siempre el apoyo de nuestro Ayuntamiento es vital para el desarrollo de nuestro deporte en el municipio.

Las jugadoras majariegas y el cuerpo técnico, siguiendo con el protocolo establecido para garantizar la seguridad de la Eurocopa de Rugby 7 de Clubes, se han realizado hoy las pruebas PCR en nuestro campo del Valle del Arcipreste.

  

La sorpresa de la jornada la ha protagonizado Dña. Coral Bistuer, Directora General de Deportes de la Comunidad de Madrid, que se ha acercado a ver a las chicas de Majadahonda, trasmitirles sus mejores deseos y desearles también buena suerte. Ha sido un premio para todos los presentes cuando Coral ha tomado la palabra para alentar a nuestras jugadoras y animarlas a no abandonar los valores intrínsecos al deporte, concretamente al rugby e invitarlas a continuar con su formación humana, académica y profesional. Les ha indicado también, que aunque ellas no lo sepan son un ejemplo a seguir y están abriendo camino como referentes de de todas las niñas que vienen detrás como por ejemplo las de nuestra escuela. Un gran ejemplo para todo el club nuestra admirada medallista olímpica.

Muchas gracias a las autoridades presentes, que siguen apoyando el gran empuje de nuestras Rhinas.

Mejores Rugbiers, mejores personas…