Primeras incorporaciones al Senior Femenino

 

Tras la fantástica temporada realizada por nuestras chicas obteniendo la plata tanto en la Copa de la Reina, como en La Liga Iberdrola; y proclamándose campeonas de las Series 7 de Madrid, el club majariego tiene como objetivo llevar a lo más alto el nuevo proyecto para la próxima campaña.

En este nuevo proyecto, el equipo tiene el placer de dar la bienvenida a nuevas incorporaciones, como son las siguientes jugadoras:

 

 

Mahiesi Colmán
160 cm
62 kg
36 años

Jugadora procedente del San José Rugby Hockey Club (Paraguay), Mahiesi viene a experimentar el rugby de alto nivel que vivimos en España y a sumar a los tres equipos de nuestro club. Con muchos años de experiencia, ha llegado a jugar en la selección de su país. Preparadora Física y entrenadora, desempeñará también labores en la Escuela de Rugby. Bienvenida a nuestro club.

 
Alba Vives Membrive
161 cm
60 kg
25 años

Procedente del Inef Rugby Lleida, Alba se incorpora a la plantilla majariega para reforzar los puestos exteriores. Jugadora de gran velocidad y versatilidad, puede ocupar los puestos de ala y 15. Ha participado en selección catalana de Rugby XV y también tiene experiencia en Rugby 7 con Viator Barbarians 7s.

 

¡ Bienvenidas a Majadahonda !

 

Mejores Rugbiers, mejores personas