Programación 29 y 30 de mayo

Tras un par de semanas de parón, vuelve la competición para nuestros equipos senior y S16, algunos en formato XV y otros con la modalidad olímpica de rugby 7s.

Competiciones nacionales

El primer equipo femenino de Rugby Majadahonda se juega el pase a la final contra Eibar Rugby Taldea. Las rhinas terminaron la segunda vuelta de la competición como líderes y se ganaron la ventaja del campo en la semifinal de la Liga Iberdrola, este domingo a las 12h en el Valle del Arcipreste. Un partido a vida o muerte para demostrar todo lo conseguido esta temporada.

Competiciones regionales

Los equipos majariegos están de lleno en la modalidad de seven. El equipo femenino ya debutó la semana pasada ganando la primera serie y este fin de semana es el turno del masculino. Ambos torneos tendrán lugar el sábado a partir de las 10h de la mañana. Mientras que el masculino se disputará en Paraninfo, el femenino lo hará en el Valle de las Cañas.

Academia y Escuela

También es tiempo de seven para los equipos de nuestra escuela.

Mientras que los S18 ya disputaron su primera serie, los S16 se estrenarán este fin de semana en la división A de la categoría. El sábado, Rugby Majadahonda será el organizador de la segunda jornada S18 en las instalaciones de la Universidad Alfonso X – El Sabio.

Por su parte, el domingo tendrá lugar la jornada S16 organizada en el Cantizal por los vecinos de AD Ingenieros Industriales las Rozas.

El sábado por la mañana, los S12 pondrán el cierre a su temporada participando en el festival de la Federación de Rugby de Madrid en Alcorcón.