Gran fin de semana para los equipos de Rugby Majadahonda, en especial a su sección senior y su pleno de victorias.
En el partido adelantado del sábado, el equipo de ascenso femenino mantenía el liderato en un partido muy serio frente al recién ascendido Torrelodones Rugby Club, dónde las majariegas se imponían con claridad dejando el luminoso con un rotundo 44 a 5.
En la jornada del domingo, el Glorioso C sería el más madrugador, y también el que más sufriría para llevarse la victoria. Finalmente, el partido cayó del lado visitante con un ensayo sobre la bocina para dejar el marcador en el 32 a 34 definitivo.
Desde ahí se abriría el resto de victorías del fin de semana, con los equipos nacional volviendo de A Coruña y Sevilla respectivamente.
Las Rhinas fueron más madrugadoras, y sufrieron en la segunda parte donde las inclemencias meteorológicas marcaron el curso del partido. Finalmente, y con el saldo a favor conseguido en la primera parte, las de Jesús Delgado sumaron una nueva victoria y un punto bonus ofensivo que las mantiene una semana más a la cabeza de la tabla.
Más abultada fue la victoria de los chicos de Jose Antonio Cabanas en tierras andaluzas, que finalmente saldaron su visita con un claro 30 a 63 en un partido marcado por el aluvión de ensayos, y el pie de Manuel Jorqui con pleno de transformaciones.
Cerrando la jornada del domingo, los B Boys lograban dejar nuevamente a cero su marcador con una férrea defensa y en trabajo en conjunto que lograba sumar una nueva victoria en su haber. Con esta ya son cinco y se situa tercero en la tabla a 5 puntos del líder invicto, San Isidro Fuencarral
En la Academia de Rugby Majadahonda, suerte dispar para los equipos de Sub14 y Sub16, con dos victorias para los más jóvenes y dos derrotas para los infantiles. Hasta los 40 puntos llegaron los equipos Sub14 en sus victorias frente a CD Arquitectura Rojo y San Isidro Fuencarral.
En cambio, los Sub16 sufrieron una abultada derrota frente a uno de los equipos más potentes del panorama nacional, SilverStorm el Salvador, y cayeron por 7 a 36 contra Getafe Club de Rugby.
En esta ocasión, fue el turno para los Sub6, Sub8 y Sub10 de participar en la jornada de la Federación de Rugby de Madrid.