RESULTADOS 2 Y 3 DE OCTUBRE

  
 

Fin de semana sábado con sol y domingo lluvioso, en el que nuestros equipos tuvieron que hacer frente a partidos de muy alto nivel, luchando además contra las inclemencias del tiempo. Aún así, las sensaciones ha sido muy positivas en todos los equipos, que van ajustando las piezas de sus motores. Viéndoles jugar, la emoción e ilusión por una temporada llena de éxitos se contagió en toda la afición majariega.

El sábado 2 Octubre se jugó en el campo de la Universidad Alfonso X el Sabio un triangular de pretemporada en el que el equipo SENIOR MASCULINO DHB se midió con dos rivales de alta categoría como son Cisneros y Jaén. En ambos partidos nuestros chicos salieron victoriosos pudiendo probar distintas combinaciones y haciendo debutar a muchos jugadores con la camiseta roja y azul.

Por su parte, en el mismo terreno de juego, el SENIOR MASCULINO B jugó su primer partido oficial de la temporada en una igualadísimas contienda con el CAU Rugby, perdiendo en los últimos minutos, tras un sobre esfuerzo que les puso al borde de la remontada. Eso sí, la sensación viendo a jóvenes y no tan jóvenes sobre el campo, es que se puede competir por el ansiado ascenso a Primera Regional.

Los Sub18 ganaron su partido del sábado 7 a 0, por incomparecencia del Olímpico de Pozuelo. Una pena que nuestros jóvenes deportistas no pudieran demostrar su valía en el campo, pero esto no ha hecho más que comenzar. ¡Ánimo!

Por su parte los Sub 16, se enfrentaron a un siempre poderoso Kreab Alcobendas que se impuso 48 a 7 a nuestros rhinos. Los sub16 no le perdieron la cara a la “batalla” en ningún momento, demostrando que aunque hay margen de mejora, están en el camino correcto.

El domingo 3 de octubre se vivió la fiesta del rugby en el campo local con los partidos del primer y segundo equipo femenino. El día amaneció con grandes lluvias, que dificultaron el juego  de nuestras rhinas, que han demostrado capacidad de adaptación y desplegaron un juego emocionante que hizo vibrar a la afición local. El FEMENINO de 1º Regional nos regaló una victoria por 18 a 10 ante el Pozuelo Rugby Union a primera hora de la mañana.

Tras esta victoria asistimos a un partido intensísimo protagonizado por nuestro equipo FEMENINO de DH y las Cocos – Universidad de Sevilla, dos de los equipos favoritos de la Liga Iberdrola, cerrando el marcador con un 8 a 15 en el casillero a favor de las sevillanas.

Felicitar a el cuerpo técnico de todos los equipos y a sus deportistas por el gran fin de semana que nos habéis regalado. Mucho ánimo para esta temporada que empieza.

 

 

¡Vamos Rhinos!

 

 

¡Majadahonda campeón!