Reyes del Rugby7 madrileño

En Majadahonda, nos gusta el seven, y si no, que se lo pregunten a nuestros equipos senior, que este fin de semana han copado el podio en las series de Rugby7 madrileñas

El oro se lo ha llevado el equipo masculino, quien, por segundo año consecutivo se ha proclamado campeón del torneo y lo han hecho habiendo perdido únicamente un partido. Por su parte el femenino se ha quedado con la plata y el bronce al término de unas series compuestas por tres fines de semana que han resultado ser de lo más emocionantes. Por otro lado, la segunda unidad del equipo masculino, también se proclamó campeón de su serie hace un par de semanas.

Tal y como cuenta Juan Manuel Palero, uno de los referentes del senior masculino, ha sido una gran competición para el equipo, tanto en la parte social, como en la deportiva. Tres fines de semana de competición que han servido para poner al equipo a punto de cara a las Series Nacionales que se disputarán a mediados de junio. 

“Al final el resultado es consecuencia del trabajo y del esfuerzo. Venimos trabajando muy bien, las sensaciones con el equipo son muy buenas, tenemos un gran grupo humano que facilita mucho las cosas es muy importante” comenta Palero. 

Ahora el equipo masculino se prepara para la siguiente y última competición de la temporada; las Series Nacionales que se disputarán en dos sedes como son Madrid y Villajoyosa. 

Por su parte el femenino se lanzaba a la competición este fin de semana con hasta tres equipos, uno en la competición nacional de la Copa de la Reina y dos en la regional de las Series de Madrid. El resultado fue de lo más positivo. En Madrid, el equipo Rhinas conseguía la plata tras una ajustadísima final ante Pozuelo, mientras que Magiadahonda se hacía con el bronce tras imponerse a Olímpico.

Mientras tanto, un poquito más al norte, concretamente en País Vasco, el equipo Energimac Majadahonda conseguía una segunda posición en la GPS Eibar de la Copa de la Reina; un gran resultado que, sumado al del fin de semana anterior, se aúpa al primer puesto de la clasificación general.