Rugby Majadahonda arranca la segunda vuelta

El primer equipo femenino de Rugby Majadahonda arranca la segunda vuelta de la Liga Iberdrola tal y como terminó la primera: recibiendo a Corteva Cocos Rugby.

Las rhinas terminaron líderes la primera vuelta y se vieron favorecidas en el sorteo de la segunda mitad de la liga. De esta manera volverán a recibir a las vigentes campeonas en el Valle del Arcipreste. El domingo a las 13h, las de Jose Antonio Cabanas y Nacho del Río buscarán repetir la victoria de hace un par de semanas en un fase final en la que cada punto cuenta.

En la ida, las rhinas se impusieron a las cocos por un ajustado 13 a 10 en un partido más que disputado. Dos semanas han tenido los equipos para recomponerse y volver a plantear un nuevo choque entre ambos conjuntos.

La clasificación de esta segunda parte de la competición depende única y exclusivamente de los resultados obtenidos contra los equipos del grupo.

Como siempre, el partido se disputará con aforo limitado. En esta ocasión recordamos que el municipio de Majadahonda está cerrado perimetralmente. Apelamos a vuestra responsabilidad individual para evitar desplazamientos no justificados. El partido también podrá seguirse en streaming gracias a TouchTV para los que no puedan acceder al recinto.