Rugby Majadahonda da la sorpresa ante Liceo Francés
Rugby Majadahonda suma su tercera victoria en División de Honor B en su visita al Ramón Urtubi. Los de Pablo Arévalo y Gerard Godoy han planteado un partido muy serio a Liceo Francés que ha mantenido la tensión y la intensidad hasta el pitido final.
Los rhinos se adelantaban en el marcador con un golpe de castigo que responderían poco después los liceístas, dejando claro que este iba a ser un partido más que igualado. Los majariegos supieron sacar provecho de los errores locales para conseguir sus ensayos, tanto de intercepción por parte de Toni Villarroel, de ruptura y jugada de Germán Ravarotto y Miqueas Núñez y finalmente del bloqueo de patada de Sam Devine.
Rugby Majadahonda planteó un partido muy serio en defensa, y el ansia por placar les acabó penalizando hasta en tres ocasiones dejándoles con un jugador menos en el campo. A pesar de eso, el equipo supo sobreponerse y sacar adelante un partido importantísimo para la competición.
Ahora mismo, Rugby Majadahonda se encuentra en séptima posición con 13 puntos y dos partidos menos. Si lograra escalar hasta la sexta posición, lograría de manera automática la permanencia al disputar la segunda fase en el grupo de ascenso.
Los majariegos salieron con la lección aprendida de su último partido contra Pozuelo Rugby Unión y hoy han demostrado que si merecen estar en la competición.