Rugby Majadahonda pelea hasta el final

Rugby Majadahonda pelea hasta el final

Una nueva jornada en la aventura del equipo masculino en División de Honor B. En esta ocasión, recibían en casa a uno de los huesos duros de la competición, los vecinos de AD. Ingenieros Industriales las Rozas.

Los majariegos sufrieron un ensayo temprano que descolocaba al equipo y le hacía iniciar el partido cuesta arriba. La experiencia de los roceños, que sumaban varios jugadores experimentados en la máxima categoría nacional ponía en graves aprietos a los rhinos. El partido se convirtió en un recital de defensa local, que soportaba las arremetidas visitantes.

A pesar del poco dominio de balón, los de Pablo Arévalo y Gerard Godoy lograban enlazar varias fases de juego dinámico que hacía las delicias de los aficionados que podían acceder al partido. Pero el trabajo local no logró sus frutos y los rhinos terminaban el partido con un injusto marcador a cero. Como detalle positivo, la actitud del equipo que plantó cara y no bajó los brazos en ningún momento.

Los rhinos tienen ahora dos semanas de descanso antes de retomar la competición, para poder seguir trabajando en afinar y rodar al equipo para seguir creciendo.