Rugby Majadahonda se lleva la segunda 7s Serie de Madrid

Este fin de semana las rhinas disputan la segunda de las Madrid 7s Series de la Federación de Rugby de Madrid en el Valle de las Cañas. Las majariegas volvían a enfrentarse a los mejores equipos madrileños de la modalidad olímpica: Sanse Scrum, Olímpico de Pozuelo, Pozuelo Rugby Union, XV Hortaleza y Complutense Cisneros.

Rugby Majadahonda completó una jornada perfecta contando sus partidos por victorias y consiguiendo por segunda semana consecutiva el primer puesto de las series.

Encuadradas en el grupo A con Olímpico de Pozuelo y XV Hortaleza, las de Rodrigo y Dario Bernal saldaron ambos partidos con victorias con dos ensayos de diferencia. De esta manera lograban el pase a semifinales como primeras de grupo y se enfrentarían a Pozuelo Rugby Union, encuentro que ganarían para conseguir un pase a la final. El último parido de la jornada enfrentaría a Sanse Scrum; ambos conjuntos invictos.

En un despliegue sin igual de juego y trabajo defensivo, las de azul y rojo lograron dejar el marcador a cero y demostrar su potencial en el rugby a 7s a pesar de tratarse una vez más de una convocatoria plagada de juventud.