Rugby Majadahonda sufre contra Olímpico de Pozuelo
Esta mañana nos toca regresar al valle de las cañas para completar la jornada de visitas al Valle de las Cañas. En esta ocasión, las rhinas se enfrentaban a Olímpico de Pozuelo en la cuarta jornada de la Liga Iberdrola.
Si el partido hubiera sido a puerta abierta, diríamos que el primer ensayo llegó mientras todavía se estaban sentando, y es que las rhinas encajaban el primer ensayo en contra en la segunda jugada del partido. A pesar de la falta de concentración inicial, parecía que las majariegas lograban darle la vuelta al marcador con un 7 a 25, a pesar de no mostrar mejor juego que las de la Omega.
El cúmulo de errores no forzados y el exceso de balones rifados daba oportunidades a las de blanco que no desaprovechaban y recortaban distancias en el marcador. Las locales volvían a poner a las de Jose Antonio Cabanas y Nacho del Río contra las cuerdas, y con un 21 a 25 no se rendían en busca de la victoria.
Al final llegó el final, y esta vez por suerte cayó del lado de Rugby Majadahonda, aunque en esta ocasión no fuera el equipo que más mereciera la victoria. La semana que viene las rhinas viajan a Éibar, donde no podrán permitirse el lujo de bajar el ritmo.