El próximo sábado 9 de noviembre, el Silicius Majadahonda se enfrentará nuevamente al Simon Magnolia Cocos de Sevilla en la tercera jornada de la Liga Iberdrola. El encuentro tendrá lugar a las 16:00 horas en el estadio de La Cartuja de Sevilla. Se trata de un enfrentamiento clásico de la competición, que siemrpe ha dado cuenta de un alto nivel, con un toque adicional de emoción tras el último partido de la Copa de la Reina, en el cual el conjunto sevillano se llevó la victoria.
Las “Rhinas” vienen de ganar en las dos jornadas anteriores, mostrando un juego muy dinámico y riguroso en las fases estáticas. Especialmente destacables son las recientes incorporaciones al equipo, que han añadido un extra de intensidad a la plantilla. Además, tras la derrota sufrida en septiembre en Sevilla, las jugadoras llegan con ganas de mejorar la imagen dada en tierras andaluzas, buscando ofrecer su mejor versión y mantener una dinámica positiva que se traduzca en puntos para la clasificación.
Por su parte, las Cocos también han ganado sus últimos encuentros. Con varias nuevas incorporaciones y un excelente inicio de temporada, se espera que el equipo sevillano aporte intensidad, especialmente con su potente delantera, y garra al enfrentamiento. Además, el factor campo juega a su favor, ya que La Cartuja es un escenario especialmente desafiante para las visitantes, sin duda, las locales tendrán aquí una ventaja adicional.
Dicho todo, el encuentro de este fin de semana se anticipa muy parejo , con ambos equipos en situaciones similares: igualados a puntos en la clasificación y viniendo de victorias contundentes en casa. La intriga y la emoción están servidas. A todo esto se suma el deseo de revancha de las jugadoras majariegas y la ambición de ambos equipos por generar inercia ganadora, porque, una vez más, este partido no es solo un encuentro de liga.