Suma y sigue, que nos vamos

Una jornada más y Majadahonda se mantiene al frente de la clasificación tras conseguir una nueva victoria, esta vez ante Liceo por 25-32.

En un encuentro que comenzó dominando el equipo local y por momentos se puso cuesta arriba para los Rhinos, los de José Antonio Cabanas tiraron de oficio y paciencia para sobreponerse y darle la vuelta al marcador. 

El partido arrancó con Liceo más metido en el juego y más acertado de cara a los puntos. A los 20’ de juego el conjunto de azul y blanco se imponía por 10-0 a un equipo majariego que no había arrancado la máquina aún. 

El primer ensayo visitante llegó pasada la primera mitad en una buena acción de Jeremías Palero, y esos iban a ser los únicos puntos majaremos de la primera mitad.

En la segunda parte las tornas se cambiaron y los Rhinos se pusieron el mono de trabajo.  Si bien el primer ensayo de la segunda mitad iba a ser del Liceo, los majariegos reaccionaron rápido, esta vez con un ensayo de Facundo Salas antes de los primeros cinco minutos, permitiéndoles así acercarse en el marcador. Apenas quince minutos después era Kun quien volvía a sumar y tan solo cinco minutos más tarde, hacía lo propio Gamuza. Tres ensayos con su correspondiente transformación obra de José Manuel Jorqui. 

Se ponían así los de rojo y azul por delante en el marcador para, junto a los 6 puntos de golpe anotados también por Jorqui, llevarse una victoria que mantiene al equipo majariego en la primera posición de la tabla.