Un equipo con flor

Hay temporadas en las que nada sale, se intenta y se intenta y no hay manera, y luego hay temporadas en las que sale todo. Las victorias se acumulan, jugando bien, mal y regular

Este pasado sábado el equipo masculino de División de Honor B volvió a sumar una nueva victoria al casillero, y ya van cinco, en cinco partidos. En esta ocasión fue ante el recién ascendido Olímpico de Pozuelo, que poco pudo hacer ante los Rinos que se impusieron por 50-10.

Hasta 9 ensayos anotó el conjunto de azul y rojo, mediante Manu Marín, Jere, Mendi con tres, y Ruso y Toni Villarroel con dos cada uno, cinco de los cuales, transformados, para sumar un total de 50 puntos, por 10 del rival. 

El partido arrancaba poco acompañado por la climatología, en un día gris y lluvioso, pero poco a poco el cielo se fue abriendo y Majadahonda encontraba sin mucha complicación la zona de marca rival

Como decíamos al principio, la flor está ahí. No fue un partido con un juego brillante, tampoco acompañaba el tiempo, pero el equipo cumplió. Victoria con bonus. Segunda posición en la tabla, a un solo punto del líder y con un partido menos. 

Todo invita a ser optimistas, se puede sonreír. Cierto es que quedan los que a priori serían los equipos más complicados de esta primera vuelta pero… hasta que se caiga la flor.