Vuelve el esperado ¡Día del Club!

Grandes y pequeños Rhinos, tras dos años de ausencia, este sábado tenéis una cita con vuestro club ¿os lo vais a perder?

La fiesta arrancará a las 12:00 de la mañana, cuando empiecen a llegar los ávidos participantes del Torneo Tocatas. Se procederá a formar equipos de forma aleatoria (absténganse aquellos con ganas de hacer trampas…o de enfadarse en exceso, os estaremos vigilando 😉 En el turno de la mañana se disputará la fase de grupos y en el turno de tarde serán los cruces y la final. 

Además del Torneo, habrá diferentes actividades de ocio para todos los públicos repartidas a lo largo de la jornada. Y recordad, habrá camisetas conmemorativas, para los 150 primeros asistentes.

El Link para adquirir las entradas se ha enviado por correo a todos los socios

Al mediodía, entre las 14.30 y las 16.30, la hora de comer ¿Un choripan? ¡Que aproveche! Además en este rato, se procederá a la ‘Graduación sub18’ así como a la entrega de diplomas de los jugadores de la escuela. 

Como añadido especial, a las 19:30 podremos disfrutar de un concierto del grupo ‘La Última Milla’ (estad atentos, no vaya a ser que os resulte alguien… familiar).

Además, durante toda la jornada habrá actividades varias como mercadillo de ropa, juegos para los más pequeños, y una rifa de ropa de la selección y productos de nuestros patrocinadores. 

 ¡Por cierto! Según anuncia la meteorología, el sábado será un día de bastante calor, así que tengan a mano sus mejores galas de verano y no olvidéis, ¡protección solar!