A seguir sumando

Valle de las Cañas, sábado 15 de marzo a las 17:30. Los Rhinos tienen una nueva cita con el balón oval, ésta vez jugando como visitantes ante nuestros vecinos de Pozuelo, el Olímpico.

No hay más que ver la clasificación, donde Majadahonda lidera de forma destacada con 19 puntos de margen sobre el segundo, para darse cuenta de que ésta segunda vuelta es como un café descafeinado. Se juegan los partidos por que hay que jugarlos, pero no engañamos a nadie al decir que no se sienten igual. Es cierto que hay que presentarse, jugar bien y ganar los encuentros, pero también es cierto que a estas alturas y dadas las circunstancias, carecen de chispa. Quizás sea momento de aprovechar, probar perfiles y dar oportunidades. Lo iremos viendo ya que, aunque no haya gas, aún quedan 6 jornadas por disputar.

De momento, lo dicho, éste sábado, los Rhinos se darán cita en la vecina Pozuelo para medirse al Olímpico en la vuelta de un encuentro que en la ida se saldó con un tanteo favorable a los de Rojo y Azul de 75-15.