Todo o nada, algo así podríamos definir el partido que enfrenta este sábado a las 13:30 al Club de Rugby Majadahonda con el Club de Rugby Málaga en el Valle del Arcipreste. Quinto y cuarto clasificado respectivamente que ultiman sus cuentas, o deseos de Navidad, para ver si consiguen el objetivo de meterse en élite.
El partido será a priori uno de los más igualados que tendrá por delante el conjunto rojo y azul, quien hasta ahora ha gozado de abultadas victorias y ha sufrido duras derrotas. Los majariegos cuentan con una buena plantilla, al igual que los malagueños, y ambos intentarán hacerla valer este sábado.
Las matemáticas dicen que la clasificación a Élite aún es posible y mientras haya esperanza, hay juego. Los Rhinos quieren cerrar el año con buen sabor de boca con una victoria en casa ante un rival al que ya vencieron la pasada temporada en un emocionante partido.