Jornada 9 y 10 de octubre. Club de Rugby Majadahonda

 

En el Rugby, como en la vida, la consecución de los objetivos no es posible sin trabajo, esfuerzo y dedicación. Eso lo saben bien los equipos del Club de Rugby Majadahonda y por ello estamos disfrutando en este comienzo de temporada de unos partidos en los que se derrocha entrega y emoción por parte de los rhinos de todas las categorías.

Nuestra escuela, desde sub6 a sub 12, tuvo la posibilidad de disfrutar de un soleado sábado de rugby en Ciudad Universitaria. Gracias a la organización del Club de Rugby Cisneros nuestros pequeños rugbiers pudieron desplegar su juego, pese a las notables bajas en ambos clubes por el puente, y hacernos gozar desde la grada con la mejora que podemos comprobar día a día. El futuro del club está en ellos y, a todas luces, brilla imponente.

Mientras tanto los Sub 14 dirigidos por Nacho Miranda (aka Muñeco) realizaron el sábado su último partido amistoso junto al Liceo Francés antes del inicio de la competición oficial. Excelente jornada en la que los 2 equipos de la categoría, que harán su debut la semana próxima contra Alcobendas (sábado 09:30) y en La UAX a las 13:30 frente a Osos del Pardo, gozaron de unos disputados y emocionantes partidos. Os deseamos mucha suerte en esta temporada 2021-2022. ¡A por todas rhinos!

 

 

Por su parte, el equipo de División de Honor Femenina, viajó hasta Eibar para disputar el partido correspondiente a la 3ª jornada de la Liga Iberdrola. Nuestras chicas hicieron un esfuerzo titánico y desplegaron un juego vistoso ante unas muy buenas rivales. Destacar la mejora constante del equipo que poco a poco va engranando las piezas del motor con el nuevo sistema propuesto por el cuerpo técnico y que tantas alegrías nos va a dar esta temporada. Pese a la corta derrota por dos puntos, las buenas sensaciones nos llevan al club y afición en volandas hasta el partido contra Olímpico la próxima jornada, donde todo el club apoyará a nuestras chicas con el entusiasmo que merecen.

 

 

 

 

¡MAJADAHONDA CAMPEÓN!

 

Mejores Rugbiers, mejores personas

RUGBY

   MAJADAHONDA