HUMAN BODY FISIOTERAPIA nuevo patrocinador del Club de Rugby Majadahonda

 

 
 
Luisa Pérez, presidenta del Club de Rugby Majadahonda tuvo la oportunidad de firmar el acuerdo que une para la temporada presente el nombre de Human Body al del Club, demostrando una vez más su compromiso con los deportistas y la salud. La clínica ubicada en Las Rozas, pondrá al servicio de las jugadoras del primer equipo femenino su equipo humano de primer nivel, que acompañará y atenderá a las jugadoras en su competición en la Liga Iberdrola.
 
 
En palabras de la propia empresa, están felices de acompañar al femenino de Majadahonda “como equipo veterano en esta categoría, que intentará hacerse con el título de campeonas de liga y copa, y también las asistiremos en sus partidos de competición de seven e internacionales, ayudándolas en su recuperación y llevándolas al máximo de su rendimiento deportivo.”
 
 
Además, Human Body te ofrece si eres socio/a o jugador/a del club unas condiciones especiales para ti, tanto en Fisioterapia, como en ecografía músculo-esquelética y en Nutrición. ¡No dejes de preguntarles por ellas!
 
 
Desde el Club de Rugby Majadahonda, no podemos dejar de daros las gracias por el apoyo al deporte que demostráis en cada acción y daros la bienvenida a nuestra familia majariega.