Golpe en la mesa de la DHb

Foto: Richard Clarke

El equipo masculino senior del Club de Rugby Majadahonda firmó este domingo una importantísima victoria ante Jaén Rugby por 62-22, dando buena cuenta del gran estado de forma de los Rhinos y sus claras intenciones de disputar la segunda vuelta en la Liga Élite. 

El equipo venía motivado tras imponerse el fin de semana anterior a Almería y prueba de ello es la primera parte que jugaron los chicos dirigidos por José Antonio Cabanas, donde casi podríamos decir que fue perfecta. Hasta seis ensayos anotaron los Rhinos mediante Nico, Jere, Papu, Beka, Iker y Lázaro, todos ellos, como no podía ser de otra manera, transformados por José Manuel Jorqui, quien anotó también un golpe de castigo. 

En la segunda parte Majadahonda siguió siendo dueño y señor del encuentro, si bien Jaén intentó hacerse presente anotando un par de ensayos, Majadahonda cerró el marcador con tres ensayo más obra de Manu Marín, Mendi y Jorqui, que también sumó una nueva transformación.

Un resultado abultado y golpe en la mesa de la DHb el que da el Club de Rugby Majadahonda. Las ganas están ahí, las intenciones son claras y de momento, los resultados respaldan la voluntad, de disputar en la segunda vuelta, la Liga Élite. 

Grandes los muchachos. 


El buen hacer del equipo masculino no quedó ahí, ya que el segundo equipo se impuso el sábado a Getafe por 48-5 en el encuentro disputado en la UAX.

Los Rhinos dominaron el encuentro de principio a final, destacando las fases estáticas y un juego vistoso que fueron claves para inaugurar el casillero de victorias esta temporada tras el duro golpe de la primera jornada.

Ahora toca preparar el próximo partido contra Aeronáuticos que se jugara dentro de dos semanas en la vuelta del equipo de regional al Valle del Arcipreste.