La competición de División de Honor empieza a coger ritmo y el equipo masculino del Club de Rugby Majadahonda sigue afinando los engranajes con buenas sensaciones. El pasado sábado en la segunda jornada de la competición, se impuso al Club de Rugby Alcalá por 65-5 en lo que fue, tal como muestra el resultado, un festival de ensayos por parte de los Rhinos.
El partido comenzó de la misma manera que terminó, anotando puntos, desde el minuto 6, con un golpe de castigo transformado por Jorqui, hasta el 79 con el último ensayo, en esta ocasión mediante Jere. En medio, cayeron los puntos de los ensayos de Alex Clark, Joan Cebreros, Mendi, Javi del Río, Rocamán, Jerson, Pau y Jorqui, dando buena cuenta del potencial del juego del CRM y en esta ocasión, del acierto de sus tres cuartos. No obstante cabe destacar una vez más el trabajo de una delantera que este año se ha reforzado y lo ha hecho con perfiles que nada más llegar, ya están dando buena cuenta del nivel y del potencial que tienen. Si en la jornada 1 el MVP fue para Juan Camilo, en esta segunda jornada el premio al mejor jugador se lo ha llevado otro debutante como Nico Serna, ambos caracterizados por tener un perfil potente en el contacto a la vez que dinámico en el juego. Sin duda grandes noticias para el equipo que está disfrutando de una de las plantillas más completas que se recuerdan.
La siguiente jornada será el próximo fin de semana y será a priori un partido más complicado, ante uno de los rivales históricos de la DHb como es Ingenieros Industriales, en El Cantizal. Toda una prueba para ver como avanza el equipo.