
Arrancó la segunda vuelta de la División de Honor B y el Club de Rugby Majadahonda cumplió su encuentro conquistando los cinco puntos tras imponerse a domicilio a Jaén por 7-43 en el campo de Las Lagunillas.
Pese a que jugar fuera de casa no suele ser agradable, ir a Jaén trae buenos recuerdos para los Rhinos ya que fue allí donde se consiguió subir a División de Honor B hace algo más de cuatro años.
En esta ocasión, al igual que en el partido de ida, los de azul y rojo no dieron opción al rival y se impusieron con claridad gracias a los puntos anotados por Beka, Juan Camilo, Jere, Didac, Gabi Navarro y Jorqui.
Más allá del resultado, el partido fue para disfrutarlo, destacando entre otras cosas por ejemplo el debut en División de Honor B de todo un veterano como Fonti, que volvía a jugar esta temporada tras haber formado parte del staff en la pasada y que tuvo el privilegio de saltar al campo con sus amigos y conseguir una victoria que, más allá de la clasificación, que lidera el equipo, permite a los jugadores sonreír y aprovechar las oportunidades en esta segunda vuelta de jugar juntos.
