
Terminó un largo enero y con el que fue, el último encuentro de la primera vuelta, arrancamos la segunda fase de la Liga Iberdrola. Silicius Majadahonda sigue trabajando con el objetivo de llegar vivo a la fase final del campeonato, a las semifinales de Liga. Para ello antes tendrá que disputar una segunda vuelta en la que se enfrentará a Colina Clinic El Salvador, San Cugat y Simón Verde Magnolia Cocos.
El primer encuentro será este domingo a las 12:00 horas en el Pepe Rojo ante Colina Clinic, el equipo favorito a todo esta temporada.
Las majariegas llegan con mejoras respecto al último encuentro pero aún a distancia del que podría ser su mejor nivel, debido especialmente a importantes ausencias por lesión. No obstante, jugar en un campo como el pucelano es siempre una gran oportunidad de mostrarse y dar la mejor versión buscando aprovechar su buena tres cuartos y sacar partido de una reforzada delantera.
Así sin más, comienza esta nueva fase de la Liga, donde, sin prisa pero sin pausa, las Rhinas confían en conseguir el objetivo.