Este sábado al equipo femenino de Rugby Majadahonda le toca jugar fuera de casa, aunque no hay que irse muy lejos. A las 12:45 las Rhinas se enfrentarán a Olímpico de Pozuelo en el Valle de las Cañas.
Llega la cuarta jornada de la competición y el equipo dirigido por Jesús Delgado se desplaza hasta Pozuelo para disputar un derbi madrileño en el que están obligadas a volver a su juego y recuperar las buenas sensaciones.
En el caso de Pozuelo, actualmente ocupa la quinta posición de la tabla, contando una victoria, ante Cisneros y dos derrotas, ante Cocos y ante CRAT. Es un equipo aguerrido que pelea y que exigirá el máximo de las Rhinas.
Por parte de Majadahonda, el equipo ha estado trabajando esta semana aspectos a perfeccionar durante y además el entrenador tendrá a su disposición a toda la plantilla ya que este fin de semana no hay competición regional y además. Si sumamos a esto, el soleado sábado que se prevé, las chicas de azul y rojo tienen todo para volver a la senda de la victoria, y porque no, aprovechar las estadísticas, según las cuales, Pozuelo no se impone a Majadahonda desde marzo de 2018.