Este fin de semana Madrid respiraba Rugby7 por cualquier parte de la ciudad. Es cierto que el foco principal estaba en el Estadio Metropolitano pero más en el centro, concretamente en El Central, se celebraba algo que nos toca más cerca. El campeonato de España de Rugby7 donde nuestro equipo masculino se colgaba la medalla de subcampeón tras una jornada casi perfecta.
Hacía escasos días que nuestros Rhinos habían recibido las medallas de vigentes campeones de España de la temporada 22/23 y ya tocaba intentar revalidar el título o al menos, colgarse una medalla que dé buena cuenta del gran nivel del rugby7 que hay en Majadahonda.
La jornada comenzaba con el partido ante Olímpico de Pozuelo, un gran rival en las series de Madrid al que en esta ocasión Majadahonda no dio opción y se impuso por un abultado 45-0. En el segundo partido del día esperaba Hernani en un duelo que empezó más igualado pero que volvió a llevarse el equipo majariego, esta vez por 21-12.
En semifinales el equipo majariego se enfrentó a CAU Valencia, al que se impuso por 19-14 en un duelo que empezó brillantemente el equipo madrileño con un parcial de 19-0 y que apretó en la segunda parte el conjunto valenciano.
El objetivo estaba conseguido, llegar de nuevo a la final de las Series Nacionales de España. Estar en el top de mejores equipos de España en la modalidad olímpica. El resultado esta vez salió cruz. Se impuso el equipo de Les Abelles. Pero el trabajo y el éxito sigue presente. El CR Majadahonda se mantiene en el top de equipos de Rugby7 en España y eso, es digno de celebrar.