Majadahonda, vigente campeón, defiende el título de las Seven Series Nacionales este sábado

El Rugby VII es una modalidad que siempre ha gustado en Majadahonda y este fin de semana, este sábado concretamente, el equipo masculino tiene la oportunidad de defender el título de Campeones de España.

El torneo, que este año se celebrará en formato de única serie en Madrid, reunirá a 12 equipos como son: CR Majadahonda, CR Complutense Cisneros, CD Arquitectura, Silicius Alcobendas Rugby, A.D. Ingenieros Industriales Las Rozas, AVK Bera Bera RT, CR Liceo Francés, Hernani C.R.E., Olímpico de Pozuelo CR, Pozuelo Rugby Union, CP Les Abelles Floïd, CAU Rugby Valencia.

Majadahonda ha quedado encuadrada en el Grupo A y se enfrentará a Hernani y Olímpico. El primer partido será a las 11:34 vs los vecinos de la Omega y el siguiente, a las 14:08 cuando se enfrentará al conjunto vasco.

El equipo ha tenido ocasión en las últimas semanas de preparar bien este torneo, contando incluso con entrenamientos junto a la selección femenina de RugbyVII, así como participando en las series regionales de Madrid donde, tras dos jornadas disputadas, van primeros en la clasificación.

Dicho esto, el torneo del sábado se afronta con ilusión, sabedores de que pueden colgarse otra medalla, si bien, como afirma Jeremías Palero, uno de los capitanes, hay equipos muy fuertes que van a exigir el máximo a los de rojo y azul.