Energimac Majadahonda suma un nuevo trofeo a las vitrinas del Valle del Arcipreste. En una temporada en la que se había ganado todo, el equipo femenino del Club de Rugby Majadahonda culmina con un dulce final al colgarse la medalla de bronce en la Copa de la Reina.
Nada más terminar la Liga Iberdrola y sin tiempo para pestañear, el equipo tuvo que cambiar el chip y activar el modo rugby seven pues comenzaban las GPS Copa de la Reina con un formato como es habitual, compuesto por tres series que eran Eibar, San Cugat y Villajoyosa.
Majadahonda es conocido por dar la cara en la modalidad olímpica y son muchos los años consecutivos que lleva obteniendo medalla en esta competición y este año, no iba a ser una excepción.
Si bien se empezó con un traspiés en Eibar, con el paso de los días y entrenamientos, el equipo fue mejorando y madurando para imponerse en las dos series posteriores de San Cugat y Villajoyosa, obteniendo así el tercer puesto en la clasificación general.
Un bronce que sabe más que bien, teniendo en cuenta que al contrario que otros años, el equipo no ha podido disponer de la totalidad de su plantilla para afrontar el torneo al encontrarse hasta 7 jugadoras habituales de esta modalidad, concentradas con la selección, y que pone el broche a un año para el recuerdo.