Es una realidad que hoy los equipos sénior de DH y DHb necesitan nutrirse de jugadores de gran nivel, en ocasiones llegados incluso del extranjero para poder hacer frente a la competición, pero también es una realidad, quizás más importante, que el trabajo de cantera en la escuela es indispensable para poder nutrir a los equipos, tanto en cantidad como en talento.
La próxima temporada el equipo sénior masculino del CRM se verá enriquecido por la llegada de una gran camada de jugadores procedentes del sub18. Hasta 15 jugadores subirán de categoría, uno de los números más altos que se recuerdan en el Club, procedentes de un equipo sub18 que este año, bajo las órdenes de Gabriel Desmont como entrenador, ha superado diferentes situaciones que les ha hecho más fuertes hasta el punto de ascender a la primera categoría, compitiendo con los mejores equipos de Madrid.
Los jugadores llegan a un sénior exigente pero lo hacen cargados de ilusión y con el objetivo de aportar todo cuánto puedan y por qué no, conseguir debutar en División de Honor B con el primer equipo.
Ellos son: Alfonso Barrios, Carlos Pérez, Christopher Clarke, Héctor Villabrille, Ignacio García, Jesús Arroyo, Matías Cárdenas, Edu Naz, Jaime de la Fuente, Daniel Monte, Santiago Silóniz, Francisco Arce, Asier Castro y Jorge Ramos, mas algún rezagado que se está terminando de animar.