Arrancaba la cuarta temporada 23/24 de División de Honor B y lo hacía con un interesante duelo ante CAR Coanda Sevilla en el Valle del Arcipreste en el que se impuso el equipo madrileño por 23-14 para sumar así la primera victoria.
El encuentro comenzó con intensidad, con un ensayo tempranero de Nico Santa Cruz, que volvía a la primera línea, y que transformaba el mago del tiro a palos, Jose Manuel ‘Jorqui’, pero que rápidamente se encontraba con la respuesta del rival con otro ensayo transformado.
El segundo ensayo de los Rhinos iba a llegar de otro segunda línea reconducido a la primera, un clásico de este club como es Javier Berrocal, que entraba en corto para posar cerca de la línea de 15 metros. Por supuesto Jorqui no falló y metió tierra de por medio.
Fue una primera parte donde se vió bien al equipo, especialmente a una línea de tres cuartos que promete dar muchas alegrías a la afición.
En la segunda parte bajó la intensidad, pero Majadahonda mantuvo la victoria gracias al acierto a palos de Jorqui que con dos acciones sumó seis puntos más, para poner tierra de por medio, pese al ensayo rival y dejar el marcador en el 23-14 final. Buenas sensaciones para arrancar una competición en la que el equipo tiene el objetivo de mejorar la ya gran temporada anterior donde finalizó en cuarta posición.