Programación 17 y 18 de abril

Un fin de semana más de rugby, aunque en esta ocasión muy pocos equipos, debido al final de la División de Honor B y el inicio de la segunda vuelta de la Liga Iberdrola.

Competiciones regionales

Solo nuestros equipos femenino tienen partido este fin de semana en las ligas de la Federación de Rugby de Madrid. Las B Girls están a un paso de meterse el campeonato en el bolsillo sumando todos sus partidos por victorias hasta ahora. El sábado visitan a Pozuelo Rugby Union en el Valle de las Cañas y a la espera de lo que hago Olímpico de Pozuelo B.

Las chicas del tercer equipo reciben en la Universidad Alfonso X – El Sabio la visita de Lexus Alcobendas Rugby. Dos equipos muy jóvenes que sin duda buscarán seguir sumando experiencia para evitar cosas como la derrota en Getafe en el último minuto.

Academia y Escuela

Los S18 y los S14 serán los anfitriones este fin de semana para CRC Pozuelo Azul y CR Alcalá Rojo respectivamente. Mismo escenario, misma hora pero distinto día. En el Valle del Arcipreste a las 12:30h tu eliges a quién animar el sábado o el domingo.

Por último, los S12 vuelven a la carga después de parón en una nueva jornada de la Federación de Rugby de Madrid que se celebrará en el campo de rugby de Torrelodones durante la mañana del sábado.