Programación 8 y 9 de mayo

Llegamos al punto de la temporada en que muchos equipos van finalizando sus competiciones. Unos con mejores resultados que otros, pero lo importante este año es que haya podido volver el rugby.

Competiciones nacionales

Las rhinas del primer equipo de Rugby Majadahonda visitan a Complutense Cisneros, actual líder de la competición con un solo partido más, y único equipo que ha logrado vencer a las majariegas. En esta ocasión, ya con los deberes hechos y logrado el factor campo para la semifinal, las de Jose Antonio Cabanas y Nacho del Río saldrán a buscar a victoria y terminar la segunda vuelta como líderes.

Competiciones regionales

Este fin de semana, únicamente el tercer equipo femenino tiene jornada. Las chicas de Rugby Majadahonda Emerging reciben la visita de Rugby Guadalajara XV Jabalí en una nueva de la segunda división femenina de la Federación de Rugby de Madrid.

Academia y Escuela

Los S18 han finalizado su primera temporada en la primera división de la Federación de Rugby de Madrid y se han ganado un merecido descanso.

Los S16 visitan al combinado entre CRC Pozuelo y CAU Madrid, en un partido vital para mantener la segunda posición. Los rhinos necesitan una victoria para huir del acecho de los dragones de XV Hortaleza Negro.

Los S14 se han clasificado en el grupo plata de la segunda división, y reciben la visita de Torrelodones Rugby Club por un hueco en la final de la categoría.

Esta semana, la jornada de la Federación de Rugby de Madrid lleva a nuestros S12 hasta Torrejón de Ardoz para disputar la jornada. Por su parte, este fin de semana disputaremos el primer Toreno de Escuelas Silicius en el Valle del Arcipreste para as categorías S6, S8 y S10.